USD 80.000

Departamento en Venta

Hermoso Departamento 2 Amb con Cochera en Venta en Villa Bosch

Cod. 135-641

Hermoso Departamento 2 Amb con Cochera en Venta en Villa Bosch

Luis Maria Campos 5650, Villa Bosch, Tres De Febrero, Buenos Aires


Descripción

VENTA | HERMOSO DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES SEMINUEVO CON COCHERA.

Dpto de 2 ambientes ubicado en el 4° piso al contrafrente del Edificio Deparc Boutique, con acceso por ascensor y escalera.

La propiedad se destaca por su luminosidad y cómoda distribución. Cuenta con un amplio estar-comedor, cocina equipada con bajo mesada y alacenas completa, preparada para la conexión de lavarropas, 1 dormitorio con placard completo y baño instalado con cerramiento para ducha.

Además, la propiedad dispone de una cómoda cochera cubierta, un importante diferencial que aporta mayor comodidad y practicidad.

El edificio cuenta con cerco eléctrico, ascensor anti-encierro y cámaras de seguridad.

Su ubicación es de sus grandes atributos: se encuentra sobre Luis María Campos, a tan solo 200 metros de la Estación Villa Bosch, con rápido acceso al centro comercial, paradas de colectivos y la línea ferroviaria Urquiza.

Una excelente opción para quienes buscan una propiedad moderna, luminosa, segura y muy bien ubicada, tanto para vivienda como para inversión.

Consulte para mayor información y coordine su visita.

Detalles de la propiedad

Dirección

Luis Maria Campos 5650

Barrio

Villa Bosch, Tres De Febrero, Buenos Aires

Total construido

40 m²

Superficie total

40 m²

Baños

1

Dormitorios

1

Ambientes

2

Plantas/pisos

4

Antigüedad

3

Estado

Muy bueno

Precio

USD 80.000

Expensas

ARS 120.000

Condiciones

Consulte.

Características

Espacios

Comedor diario
Terraza

Servicios

Electricidad
Pavimento
Agua Corriente
Cloacas

Extras

Apto mascotas

Videos de la propiedad

Venta Departamento 2 Amb con cochera Villa Bosch

Mapa

Consultar por esta propiedad

También te puede interesar